Se desconoce Detalles Sobre Hotel Centro Antofagasta

Conocer el desierto de Atacama va a ser súper tratable desde nuestros hoteles en Pimiento. Si quieres descubrir un paisaje único en el mundo, que es comparado con las dunas de Marte y alberga el espectacular Val de la Espejo, no lo dudes y atrévete a explorar un lugar que deja huella con todo el confort que te ofrece Accor.

Las instalaciones y servicios incluyen la posibilidad de pedir un shuttle desde o al aeropuerto, aparcamiento tirado y un centro de negocios. ¡Aprovecha el meteorismo acondicionado de este hotel!

Contactar al publicante del aviso Completa los campos para advertir al publicante y accedas a sus datos de contacto

The hostess was incredibly helpful and attentive to our needs and wants. Helped us book tours and even helped us with making sure our transfer back to the airport was on time. She's honestly one of the best hosts we've had..

Un lugar muy agradable donde encontramos una pequeña familia cerca de del fuego. Hay una cocina global, una hamaca y cerca un pana

Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento limitado de gorra, tv en zonas comunes y montacargas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de Cumplimiento-equipaje y servicio de lavandería.

Habitaciones acogedoras, modernas y con todas las prestaciones necesarias para que los más aventureros repongan fuerzas. ¡Ven y disfruta de esta aventura!

Impuestos y tarifas estimados * Total antes de aplicar impuestos y cargos Total PUNTOS Renuncia de responsabilidad * Excepto para cualquiera de los impuestos que puedan aplicar solo a ciertos huéspedes (es sostener, huéspedes locales) en algunos paises. Si las tarifas o los impuestos estimados muestran cero, cualquier impuesto o tarifa aunque incluido en el Precio por Perplejidad o en el Total antaño de tarifas e impuestos será igual al Total.

5% de descuento en todas tus reservas 5D$ adicionales al reservar a través del sitio web o la app de NH: Ofertas y experiencias exclusivas solo para miembros del programa Alojamiento Antofagasta Centro ... y mucho más! Únete ahora Inicia sesión en NH DISCOVERY

Encuentra un hotel cerca del aeropuerto más popular de la zona, ideal si llegas tarde o te vas muy temprano.

Hostal atendido por su dueño que fue muy agradable y hospitalario a la hora de admitir a los pasajeros, la inocencia del zona excelente! Y se encuentra cerca del centro que es lo mejor para salir a pie.

Esta propiedad requiere una estadía mínima de noches. Modifica las fechas o investigación hoteles cercanos Este hotel no está adecuado en las fechas seleccionadas. Modifica las fechas o averiguación hoteles cercanos.

personal no fue atento ni preocupado de atender bien o solucionar los requerimientos de los pasajeros

Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de notorio. No uses lengua vulgar o insultos en ningún idioma.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Detalles Sobre Hotel Centro Antofagasta”

Leave a Reply

Gravatar